Frank Borzage
Frederic Henry es un estudiante alistado como voluntario en la Cruz Roja y enviado al frente austroitaliano. En un refugio conoce a Catherine, una enfermera, y empiezan a intimar. La guerra les separa, pero Frederic es herido y pasa su convalecencia en el hospital al que está destinada Catherine. El idilio entre los dos enamorados se interrumpe cuando Frederic es devuelto al frente. Al no recibir respuesta a las cartas que envía a Catherine, Frederic decide desertar para ir en su busca.