Otar Iosseliani
Documental en tres partes sobre Georgia. Una gran cantidad de material ilustra la historia, la cultura, la tradición musical, el arte pictórico, la arquitectura, los acontecimientos políticos y la realidad social de este país. Un viaje a Georgia de la mano de su director más conocido.