Otar Iosseliani
Un recorrido por Euskadi Norte y un retrato de sus habitantes desde un punto de vista alejado de los problemas políticos. El arte, las fiestas populares, la presencia de la religión, su enigmático idioma, su cultura y sus tradiciones son mostradas en este verano de 1982, un verano como cualquier otro.