En una residencia de paralíticos cerebrales la vida no es nada fácil ni para los enfermos ni para sus cuidadores, especialmente cuando aquellos reclaman el derecho a satisfacer sus apetitos sexuales. Una tragicomedia nada complaciente, divertida, ágil y plagada de aciertos, que se alzó sin discusión con el premio del público en el último Festival de Berlín.