Neil LaBute, un viejo conocido del festival dirige su ácida y cruel mirada hacia el mundo de los culebrones de la televisión y su influencia en las pequeñas y mediocres vidas de las personas más normales. Inteligente, divertida, irónica, tiene en Renée Zellweger, perfecta como Nurse Betty y Morgan Freeman , impecable como el asesino Charlie, sus mejores bazas.