La rata observa al viejo en un rincón del apartamento. Hoy el tiempo es bueno. El viejo podrá salir y acabar la obra de su vida. Seguirá a una mujer y la traerá a casa. Hoy el tiempo es bueno, pero el viejo no sabe que el pasado vendrá a su encuentro. Uno de los debuts más sorprendentes del año.