Sorprendente debut de una joven directora norteamericana que para su primer largo ha escogido contar la extraña y fascinante historia de Nik y Luda, un joven matrimonio que escapa de una guerra civil en Centroeuropa para llegar a Los Ángeles donde el único trabajo que encuentran es el de Bunnies (conejitos de color rosa), que se colocan en una esquina para que la gente los utilice de confidentes.