Primera película como directora de la famosa actriz brasileña afincada en Italia. Filmada en una ciudad del norte de Brasil, cuenta la historia de cuatro hermanas que se reencuentran en casa de su madre cuando una de ellas va a casarse. Todas guardan un secreto. Sin embargo, el secreto más grande es el de la propia madre. ?Esta película es la realización de un sueño que he acariciado durante años?.