Rosanna Arquette y Elodie Bouchez protagonizan la segunda parte de la llamada Libretrilogía del actor y director Jean-Marc Barr. Ambientada en un pequeño pueblo de Illinois el personaje central es un hombre de 35 años, casado por compromiso, que descubre su auténtica sexualidad con la novia de un amigo suyo que llega de Francia. La libertad de la pareja les lleva a enfrentarse con una comunidad puritana e hipócrita.