Las cifras del título hacen referencia a tres fechas claves en la historia de Argentina y en la vida de tres amigos. La primera, 1976, nos los presenta adolescentes, cuando aparece en sus vidas una guapa sex symbol que será la obsesión de toda su vida. En 1989, los encontramos como jóvenes desencantados en un momento de grave crisis económica. El año 2003 les depara un imprevisible desenlace.