Un gangster inglés, Ray Winstone retirado en una magnífica mansión de la Costa del Sol, donde vive con una esposa a la que adora, se ve arrastrado por un viejo compañero, el malvado Don Logan (Ben Kingsley) a una peligrosa aventura que le obligará a defender con uñas y dientes el paraíso que ha construido. La primera película del multipremiado director de anuncios y videoclips Jonathan Glazer es un thriller estilizado en tono de comedia negra.