Primera película de un joven director iraní (Teheran, 1968) que vive en Suecia desde 1980. Ambientada en una pequeña ciudad, tiene como protagonistas a Leo, un solitario niño de 12 años y Ali un taxista de origen iraní, casado con una sueca y padre de dos niñas. La accidental amistad que une a estos dos personajes, nace en el momento en que ambos deberán asumir la responsabilidad de sus actos.