Una doble trama se entrecruza en este film. Por un lado, una historia de intriga basada en un hecho real ocurrido en Argentina en los años 80, cuando un laboratorio instalado en una lejana provincia creó un virus artificial. Una segunda línea argumental es la que une a tres amigos, una mujer y dos hombres, que tras veinte años sin verse, se reencuentran en su pueblo y reanudan su relación.