Héctor Faver, director argentino afincado en Barcelona desde hace años, ha unido sus fuerzas con el chileno Patricio Guzmán y el alemán Fred Kelemen, para hacer una película atípica. Una mezcla de documental y ficción que busca un nexo de unión entre tres tiempos: 1973, 1994 y 1999. Interesante experimento político-cinematográfico que cuenta con la colaboración de Juanjo Puigcorbé y la voz de Federico Luppi.