Primera película española adscrita al movimiento Dogma 95 del danés Lars von Triers. Diez años después de separarse, un grupo de amigos de la facultad de periodismo se vuelven a encontrar en casa de uno de ellos para evocar sus experiencias. Un fin de semana será suficiente para que sus aparentemente tranquilas vidas se vean completamente modificadas.