Una espléndida Ingrid Rubio, premiada en el Festival de Málaga por este trabajo, es Arian una joven idealista, involucrada en la lucha política, que se ve obligada a refugiarse en un piso franco. En ese momento comienza un viaje sin retorno para Arian. Uno de los debuts más interesantes del cine español en el último año, primer premio en el Festival de Alfás del Pi.