Esta adaptación para televisión de la obra de Eugene O'Neill, que se desarrolla íntegramente en el interior de un bar neoyorkino en 1912, tiene a Jason Robards Jr. como excelente protagonista, a la cabeza de un reparto en el que se advierte a un jovencísimo Robert Redford en uno de sus primeros trabajos. Sidney Lumet considera que ésta es la mejor realización de su extensa carrera.