Ralph Nelson debutó en el cine con la adaptación de esta obra escrita expresamente para la televisión por Rod Serling. Esta versión televisiva es un perfecto ejemplo de las películas de la época realizadas en directo y cuenta con una actuación excepcional de Jack Palance, magníficamente secundado por Keenan Wynn y por el padre de éste, Ed Wynn, en el primer papel dramático de su carrera. Una obra maestra incuestionable.