La llegada de un nuevo directivo a una gran empresa pone al descubierto la tiranía y el abuso de poder que ejerce el jefe de la compañía sobre todos sus subordinados. La tensa situación creada entre los propios directivos provocará un enfrentamiento entre los dos protagonistas de esta primera película de Fielder Cook.