La celebérrima película de Blake Edwards es una versión de esta obra escrita originariamente para televisión por J.P. Miller y realizada por John Frankenheimer. Estructurada a base de continuos flash backs, la historia está contada por su protagonista, Cliff Robertson, que narra la trágica destrucción de su matrimonio por culpa del alcohol en una reunión de alcohólicos anónimos.