Las experiencias tragicómicas y los encuentros aparentemente casuales de seis personajes en el Berlín de hoy. Si uno mira bajo la reluciente superficie de la nueva capital alemana, encontrará honorables perdedores, orgullosos artistas de la cida cuyos peregrinajes entretejen un denso lienzo de emociones y acontecimientos. Viviendo al margen de las fuerzas creadoras de la nueva metrópoli, se esfuerxzan por encontrar estrategias minimalistas de supervivencia con la esperanza, a pesar de lo desalentador de su tarea, de no olvidar nunca reírse. Artsi, Sascha, Fabian, Peggy, Hans y Doris tratan de vivir de acuerdo a su concepto de felicidad, amor y satisfacción. Se éxito no está asegurado, pero tampoco es imposible.