Eric es yonqui y aspirante a escritor. Sis amigos y él cicen de traficar con droga para poder pagarse su dosis diaria de heroína. Al cabo de un tiempo, sus vidas se separan y Eric no tiene más remedio que abandonar París para ir a parar a "Las llaves de la Felicidad", un centro de desintoxicación en pleno campo donde Kamel le ayudará en su lucha para dejar la droga.