Kevin y Conchita se besan como animales bajo el espectacular cartel de Caperucita roja, la película de Dalt Wisney que ha encendido su pasión. Frente a ellos, la Policía Metropolitana, el FBI y el Ejército les apuntan con sus armas. Deben de estar moestos por alguna multa de tráfico impagada, o quizás... por el trastro de 56 cadáveres que la pareja ha repartido por algún lugar bajo el arco iris. Por desgracia, la pequeña Sally se acerca a comprar palomitas.