Nicolás, hijo de granjeros, lleva una vida aburrida y áspera junto a sus padres y abuelos. Un día, conoce a una mujer mayor que él y que vive en las colinas, María. Nicolas se queda prendado de ella. En casa, todo va de mal en peor y su padre, desesperado, se suicida. La granja y la familia se desmoronan: su madre se coloca como cajera de un supermercado, sus abuelos son enviados a un asilo y Nicolas se pone a buscar trabajo. Finalmenete, decide explotar la granja abandonada de las colinas que sus abuelos le han dejado. Se muda aella, saca a sus abuelos del asilo y, poco a poco, Nicolas reconstruye un mundo para él y su familia. Además, existe otra razón para vivir allí: Maria.