Después de la excelente experiencia de Moebius, la Universidad de Cine de Buenos Aires ha producido un segundo largometraje, realizado íntegramente por alumnos. Cuatro historias se entrelazan a lo largo de un día en la ciudad, cuatro historias sencillas como la vida misma que reflejan la ¿mala vida? de nuestro mundo contemporáneo.