JOHN M. STAHL
A causa de un anillo que le ha regalado Tom, su padre adoptivo, Alice llega a creer que si prometido Gene, que tiene otro anillo igual, es en realidad su hermano. Su madre, Helen, murió en París al darle a luz a ella y Tom, que estaba enamorado de Helen sin ser correspondido, decidió criarla como si fuera hija suya. Gene y Alice piensan en suicidarse, pero finalmente se descubre que no llevan la misma sangre.