A través de la vida cotidiana de Michele, el autor de "Caro diario" (Querido diario) nos presenta las conflictivas relaciones de un joven con su familia, el anodino ambiente de su cuadrilla así como sus peculiares relaciones sentimentales, ofreciéndonos de este modo un despiadado retrato de su generación, sumergida en un mar de confusiones y contradicciones. Todo ello es analizado con humor e inteligencia.