Todos los años, una riquísima anciana americana brinda al matrimonio protagonista la oportunidad de ganar un millón de dólares mediante el juego de "la escoba". Pero cuando la suerte parece inclinarse a favor de la pareja, el destino decide jugar su última baza, a fin de que las relaciones entre los ricos y los pobres sigan como al principio. Esta ácida historia vuelve a demostrar el interés de la comedia crítica italiana.