La timidez del oficinista que no se atreve a declararse a su compañera de trabajo, los celos del marido temeroso de que los demás conozcan el pasado artístico de su mujer y la firme decisión de un hombre, dotado de una dentadura descomunal, de llegar a ser presentador de televisión, constituyen los temas de los tres episodios dirigidos en 1965 por Dino Risi, Franco Rossi y Luigi Filippo D´Amico.