Un día Antonio acude con su proyector de diapositivas a un centro de acogida, donde conoce a María, una mujer que tiene todo el cuerpo cubierto de vello. Intuyendo el negocio que puede depararle en el futuro, Antonio decide liberarla de la tutela de las monjas y exhibirla públicamente, como si de una atracción de feria se tratase. Más tarde se casa con ella, pero el primer embarazo comienza a complicar la situación.