BERTRAND TAVERNIER
Escrita en colaboración con un auténtico policía, L.627, es la historia cotidiana de una brigada antidroga donde trabaja Lulu, el policía judicial protagonista del film. Retrato fiel de la vida de una comisaria que no gustó nada a las autoridades del Ministerio del Interior. Una película de ficción donde el documental se cuela por todos los poros. Un film indispensable para entender la realidad de ahora mismo.