Bobby es un muchacho que resultó afectado mentalmente tras un accidente de coche. Cuando su madre fallece, se queda con su padrastro, Bernard De Winter, que aprovecha el estado del chico para controlar los negocios de la familia aterrorizando continuamente a Bobby, al que amenaza con internarlo en una institución siquiátrica si no renuncia a la herencia. Bobby se escapa de su padrastro y conoce al señor Summers, un excéntrico personaje que sólo se preocupa por los animales que mueren atropellados. Bobby descubre el mundo gracias a Summers; pero De Winter reaparece y Summers decide que es hora de plantarle cara.