Isa tiene veinte años, una mochila como único equipaje y una actitud optimista ante la existencia. Tras pasar por otras ciudades, un día llega a Lille con la intención de sobrevivir como siempre, mediante trabajillos eventuales. En su camino se cruza Marie, que también tiene veinte años. Es una chica del Norte, solitaria como Isa, pero por otros motivos. Marie es salvaje, hipersensible y se rebela contra su condición social.