Las tres hermanas Jordan, que pertenecen a una familia acomodada de Nueva Jersey, buscan la felicidad. Joy, de 30 años, todavía no ha encontrado al hombre perfecto. Su hermana mayor Trish, casada, teme que a Joy no le vayan las cosas tan bien como a ella, mientras Helen, escritora de best-sellers, se hunde poco a poco en su angustia. También sus padres atraviesan una crisis. Mona está a punto de pedir el divorcio y Lenny se deja tentar por la idea de la muerte. Están también el marido de Trish, un siquiatra distraído, y el vecino de Helen, un tipo curioso, y el taxista ruso que persigue el sueño americano mientras asiste a los cursos para adultos que imparte Joy. De repente, una llamada anónima siembra el desorden.