Es un buen día para una boda hawaiana. Ray, un policía, y Jenny, una nativa de Hawaii, están profundamente enamorados, pero les aguarda la tragedia. En su camino hacia el altar, Ray se ve metido en un tiroteo con una banda de gángsters. Durante la persecución, llegan hasta el lugar donde los invitados aguardan la ceremonia y en el fuego cruzado muere Jenny. Ray resulta herido y desde entonces sólo tiene un propósito en la cabeza: vengarse. Eso preocupa a su superior y amigo, Kenny. Poco después, todos los miembros de la banda aparecen muertos y las sospechas recaen inmediatamente sobre Ray.