Kai y su amiga Jiajia no tienen trabajo y de vez en cuando roban algún coche para venderlo a un pequeño traficante, K-boy. Se apoderan de un vehículo abandonado en un aparcamiento, pero antes de pasárselo a K-boy se enteran de que fue utilizado en un asesinato entre mafias y que la dueña ofrece mucho dinero por recuperarlo. Kai entra en contacto con Hua Ge, el asesino que robó el coche y cometió el crimen por orden de su jefe, Xu. Hua Ge se queda impresionado con Kai y le introduce en la organización del poderoso Xu, lo que provoca el alejamiento de Jiajia, asustada ante el camino que está siguiendo su amigo.