Gary es un muchacho que lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York, abriéndose paso en el mundo de la pornografía y los teléfonos eróticos. No tiene amigos ni familia, pero su vida cambia cuando conoce al sexy y carismático Valentino, un actor porno. Desde el primer momento, la atracción es mutua y poderosa. Valentino tiene una novia que trabaja de camarera, Mary Carmen, que se percata enseguida de que el corazón de su novio pertenece a Gary. Este y Mary Carmen pelean por el afecto de Valentino y se desprecian mutuamente. Cuando Valentino enferma de sida, tienen que dejar a un lado sus diferencias para poder cuidar al moribundo.