Llevando encima 42 gramos de heroína y un terrible secreto, Ossy localiza a su amigo de la infancia Jimmy, con el que pasó varios años en Bangkok disfrutando de las mujeres, el whisky y la cocaína. Jimmy tiene ahora una familia y un empleo estable, por lo que quiere ocultar su pasado y rechaza a Ossy. Este jura venganza, aunque eso implique destruir a Jimmy, a su familia y a sí mismo.