Es un tríptico surrealista adaptado por el autor de Trainspotting, Irvine Welsh, a partir de su propia colección de historias cortas. La primera parte (The Granton Star Cause) es una comedia negra de venganza, fútbol y religión, elementos que se mezclan en una historia explosiva. La segunda parte (A Soft Touch) es una historia de amor y traición, con un protagonista al que manipulan fácilmente los que le rodean. La tercera (The Acid House) es un cuento cómico acerca del matrimonio, los hijos y el consumo desmesurado de ácido.