Luis, un niño campesino, tiene la fantasía de capturar un avión que se refleja en el agua acumulada en los alrededores del maizal. Tras varios intentos, a los que su madre se opone, logra atraparlo en una caja de madera. El avión es tan ruidoso que Luis teme que su madre despierte, así que lo oculta bajo el maíz ya cosechado. A la mañana siguiente, el avión se está muriendo.