TERRY GILLIAM
Los padres de Kevin ignoran por completo a su hijo, que encuentra vías de escape en los libros de aventuras y en su imaginación desbordante. Una noche, seis enanos cruzan la puerta del armario y se presentan como servidores del Ser Supremo, al que han robado el Mapa de los Agujeros del Tiempo y el Espacio. Huyen de su jefe a través de esos agujeros, que se abren en los puntos más insospechados. Kevin decide seguirles en su viaje por el tiempo y el espacio.