El rey Arturo y su fiel escudero Patsy recorren Inglaterra reclutando caballeros dispuestos a ingresar en la corte de Camelot. En lugar de cabalgar, Arturo avanza a saltos, mientras su escudero imita con un par de cocos el sonido de los cascos de un corcel. Con personajes tan extravagantes, no es extraño que su búsqueda del Santo Grial esté salpicada de peripecias curiosas.