TERRY GILLIAM
En la oscura Edad Media, un monstruo llamado Jabberwocky aterroriza a los habitantes del lugar. El rey Bruno anuncia que el caballero que sea capaz de destruir al monstruo recibirá como premio la mano de su hija. Dennis, el hijo del tonelero, logrará tal hazaña y se casará con la princesa, aunque él a quien ama de verdad es a la obesa y ruda Griselda.