Helen es una sofisticada ejecutiva inglesa que parece tener su vida bien organizada, con un trabajo apasionante y un novio novelista, Gerry, junto al que vive; pero, cuando es despedida inesperadamente por su jefe y vuelve a casa antes de lo habitual, su vida sufre un vuelco. Pierde el metro y es asaltada, por lo que la trasladan al hospital. Pero, ¿qué habría pasado si hubiese cogido ese metro? En ese caso, estaría sentada junto a un atractivo desconocido y habría llegado a casa a tiempo de descubrir al mujeriego Gerry en la cama con su antigua novia.