Soledad es una de las pocas mujeres que conducen un taxi en Buenos Aires. Cansada de los malos tratos por parte de su patrón y de los pasajeros, un día roba el coche con el que trabaja y escapa sin rumbo fijo hacia el Sur. Sufre un accidente en la Patagonia, donde se acaba la carretera, y trata de relacionarse con los habitantes del pueblo más cercano para que le ayuden. Se da cuenta de que la distancia y el aislamiento les ha trastornado y de que el único contacto con el exterior es a través de un cine en el que proyectan viejas películas, que llegan en un estado lamentable y con los rollos mezclados, lo cual causa una caótica narración de las historias e influye en el extraño comportamiento de los lugareños.