El detective Rick Santoro se encuentra en un combate de boxeo con un viejo amigo, Kevin Dunne, que trabaja con el ministro de Defensa. En un momento en el que Dunne se gira de espaldas, el ministro es asesinado delante de 14.000 espectadores, todos testigos, sospechosos y posibles cómplices del crimen. Para salvar la carrera de su amigo, Rick intenta descifrar los hechos anteriores al asesinato. Con poco tiempo y escasos medios humanos, el detective busca respuestas de los testigos claves: Julia, la misteriosa mujer que habló con el ministro antes de su muerte y que desapareció, Lincoln Tyler, el campeón de boxeo que perdió el combate, y el propio Dunne, que sospechosamente se ausentó de su puesto antes de los disparos.