Clémentine, a la que todos llaman Clim, está enamorada de François (Baby) desde siempre. Los dos desean casarse a pesar de su juventud, 16 y 18 años respectivamente; pero Baby es acusado de violación y el hecho de que sea negro no le ayuda precisamente. Clim le visita un día en la cárcel y le comunica que está embarazada. El padre de Baby tiraría abajo la prisión si hiciera falta para liberar a su hijo; sin embargo, la madre y la hermana creen que todo depende de Dios. La familia de Clim paga a un buen abogado para salvar a Baby, pero la mujer que lo acusó de violación ha desaparecido. Clim y Baby no tienen otra opción que esperar, mientras las dificultades refuerzan sus lazos afectivos.