Kyle Fisher está a punto de casarse con Laura, la mujer de sus sueños, que es encantadora, pero muy exigente. Sus amigos deciden organizarle una despedida de soltero que no pueda olvidar jamás. Lo que comienza como una juerga desmadrada de amigotes en Las Vegas acaba en asesinato. A pesar de lo ocurrido, la boda debe celebrarse tal y como estaba planeado; pero no todo el mundo es capaz de guardar un secreto, y menos uno tan gordo.