Sweety Barrett pierde su trabajo en un circo ambulante y llega al puerto de Dockery para buscar empleo. Su carácter sencillo e ingenuo le convierten en presa fácil en esa corrupta ciudad de contrabandistas dominada por el cruel Mannix Bone. Sweety es utilizado por Bone y su banda para hacer un trabajo sucio. Cuando el padre de Conor, un chaval de seis años con el que Sweety ha trabado amistad, sale de la cárcel e intenta saldar sus cuentas pendientes con Bone, Sweety se encuentra metido en una peligrosa e inesperada escalada de sucesos. Parece que Bone se ha salido con la suya, pero Sweety consigue llevar a cabo una espectacular venganza que le transforma en el héroe redentor de toda la ciudad.