Una vieja casa en el centro de Roma es el refugio de dos personas solitarias. El, Kinsky, es inglés, un poco excéntrico, de mediana edad, y ella, Shandurai, es una veinteañera africana, cargada de preocupaciones y de esperanzas. Kinsky se esconde detrás de su piano y la música es su única compañía. Shandurai proviene de un país lejano, estudia Medicina y vive en la casa de él a cambio de limpiarla. Sus vidas se encuentran en un juego de atracciones y rechazos, de secretos y alusiones, de verdades y apariencias, de dudas y certezas. Una vieja casa, un hombre, una mujer y un piano. A través de la ventana, se vislumbra una primavera tempestuosa de final de milenio.